inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Natalia Millán y Marcela Paoli dan vida a Velma Kelly y Roxie Hart.
Los tres protegonistas del musical.
Chicago o la decadencia de los años 20

 

Si a una historia universal de fama y fortuna le suman pasión, balas y los mejores números musicales a ritmo de jazz, obtendrán el cóctel que lleva 13 años cosechando éxitos en Brodway. Su nombre, Chicago; y su sabor; el de la ambición y los bajos fondos de los años 20. Escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, este musical ha sido visto por más de 17 millones de espectadores en todo el mundo y desde el pasado 27 de noviembre se representa en el Teatro Coli-seum de la Gran Vía por tiempo limitado.

La trama de Chicago está basada en hechos reales que escandalizaron a todo el estado de Illinois en 1924. Una serie de asesinatos pasionales, un tanto sórdidos, cuyas artífices se convirtieron en auténticas celebridades. Partiendo de estos sucesos nace Roxie Hart, ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina con malicia a su amante cuando este amenaza con abandonarla. Desesperada por evitar la condena, engañará a su compañera de celda, Velma Kelly y contratará al abogado más famoso de Chicago (Billy Flynn) para convertir su premeditado crimen en una cortina de humo. 
 
Reparto de lujo
Los actores más cotizados de Hollywood han puesto cara a estos tres personajes que ahora interpretan tres grandes nombres de la escena española. Nuestra Velma Kelly es Natalia Millán -Cabaret-, compañera de celda de Marcela Paoli, que interpreta el papel de Roxie Hart; una rubia muy peligrosa, capaz de engañar y ganarse el favor de la opinión pública. A esta labor contribuye Manuel Bandera -El zorro y Cabaret-, que se mete en la piel de Billy Flynn, un famoso y habilidoso abogado que convertirá a Roxie -su cliente- en toda una celebridad.

Entradas a la venta en:

Servicaixa.com
www.servicaixa.com
Tel
: 902 332 211

Entradas.com
www.entradas.com
Tel
: 902 888 78
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic