inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cibeles abre sus puertas por la noche al cine.
Cibeles abre sus puertas por la noche al cine
Además, esta noche con motivo de la proyección de Magical girl, tendrá lugar un encuentro con miembros del equipo cinematográfico

El Cine de Cibeles organiza esta semana tres eventos especiales dentro de su programación en la Galería de Cristal de CentroCentro. Esta noche, con motivo de la proyección de Magical girl, tendrá lugar un encuentro con miembros del equipo cinematográfico de la película: el productor Pedro Hernández, el actor Luis Bermejo y el distribuidor Enrique Costa (Avalon). Los espectadores podrán disfrutar, además, del vestido original de Magical girl y de la selección musical por parte del dj Imanol Calderón.

La del jueves 9 de julio será una noche temática dedicada a la gastronomía, con los famosos sándwiches cubanos de la película Chef y mucha música latina al ritmo de dj Mr Paradise. Y la noche del viernes, organizada en colaboración con La Oculta y COGAM, cerrará las actividades culturales del Orgullo 2015 con las proyecciones de Pride y Hedwig and the angry inch.
Clásicos, de culto y éxitos recientes
Organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema, Cine de Cibeles presenta a lo largo de todo el verano una programación repleta de clásicos, películas de culto y éxitos recientes, con un total de 74 proyecciones y un aforo de 600 personas por sesión.
De lunes a sábado, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles abre sus puertas a las 20.00 horas y las proyecciones comienzan a las 22.00 horas. La novedad de esta edición es que los viernes y sábados hay una segunda sesión a medianoche con el ciclo Cibeles midnight movies, la propuesta cinematográfica más divertida y gamberra con películas de culto, terror y fantasía.
Cine de Cibeles continua aplicando el sistema de sonido utilizado a finales de la pasada edición, por el que todas las películas se escuchan a través de modernos auriculares inalámbricos. Un sistema muy común en otras propuestas europeas de cine pop-up, conocido como The silent cinema experience.
El precio de las entradas, que se pueden adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5 y los 6 euros. La programación se puede consultar en www.sunsetcinema.es.
Programación de julio
7 de julio: Magical girl (evento especial)
8 de julio: Cinema Paradiso *
9 de julio: Chef (evento especial) *
10 de julio: Pride * + Hedwig and the angry inch * (evento especial)
11 de julio: El guateque * + Posesión infernal *
13 de julio: Con faldas y a lo loco *
14 de julio: Mommy *
15 de julio: Ciudadano Kane * (evento especial)
16 de julio: El gran Lebowski *
17 de julio: The imitation game * + Spring breakers *
18 de julio: Ghost + La muerte os sienta tan bien
20 de julio: Fellini 8 y ½ *
21 de julio: El jovencito Frankestein *
22 de julio: Reservoir Dogs *
23 de julio: Todo saldrá bien (preestreno) *
24 de julio: Los Goonies + Donnie Darko *
25 de julio: Begin Again * + Carrie *
27 de julio: Manhattan *
28 de julio: El año más violento *
29 de julio: Vacaciones en Roma *
30 de julio: Taxi Driver *
31 de julio: St. Vincent * + Corazón salvaje *
* Películas en VOSE

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic