inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El Teatro Auditorio de San Lorenzo del Escorial se convertirá en un aeropuerto
Un circo nada convencional en Madrid
Del 27 de septiembre al 4 de octubre se celebra la sala verde de los Teatros del Canal acoge este show.

Tras el éxito de “The Hole”, LETSGO produce un nuevo espectáculo, otra interesante apuesta en la que la diversión y el circo están también muy presentes, esta vez dirigida a todos los públicos: EOLOH!

EOLOH! es un circo más allá de lo convencional, un regalo para los sentidos. Nos envuelven las coreografías aéreas (utilizando 3 motores como en los espectáculos de Broadway y Las Vegas), junto con los efectos especiales de nieve, agua, fuego, el viento de EOLOH! y una gran proyección de video.

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Argentina, México, Kazajstán, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Mongolia, Francia, Australia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

El equipo creativo de EOLOH! está formado por un grupo excepcional de profesionales de primera línea, amplias trayectorias y gran reconocimiento en sus respectivas especialidades.

Con todos estos ingredientes, el resultado del cóctel EOLOH! no podía ser otro más que una magnífica producción que consigue hacernos disfrutar del Circo, con mayúsculas, desde una perspectiva original e innovadora.

La Sala Verde de los Teatros del Canal acogerá el estreno nacional de este espectáculo el 27 de septiembre, que se podrá disfrutar en otras ciudades de la geografía española en la gira que seguirá a la estancia inicial en Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic