inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inaki Urrutia protagoniza esta comedia.
La comedia para la generación de Naranjito
El creador de Espinete no existe, con más de seis temporadas en cartel, estrena la comedia Maldito Naranjito.

El 6 de mayo llega al Nuevo Teatro Alcalá Maldito Naranjito, la nueva comedia del autor y director Eduardo Aldán (Espinete no existe). Protagonizada por el cómico Iñaki Urrutia, esta obra está dedicada a la generación que creció viviendo el Mundial del 82, la muerte de Chanquete, las hombreras de Locomía, las canciones de Parchís o Enrique y Ana, etc. Durante 90 minutos, los espectadores podrán recordar con mucho humor todos los tópicos de una década que, para bien o para mal, ha marcado a varias generaciones. La música, la moda, la televisión, el cine, el deporte y la política enmarcaron una década en la que muchos crecieron y descubrieron que hacerse mayor no era tan guay como parecía. ¿Han podido olvidar la sintonía de El coche fantástico, o la provocativa puesta en escena de la cantante italiana Sabrina?  

Además, en este espectáculo, el público, dividido en cuatro equipos, puede participar con sus recuerdos. Cada equipo defenderá un color: verde, azul, rojo y amarillo. Los colores de Parchís y de uno de los juguetes más ochenteros: el Simón. 

Una experiencia única cargada de risas y de los mejores recuerdos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic