inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Cállate y Bésame'
Comedia sin etiquetas en el ArtEspacio Plot Point
El próximo 27 de marzo a las 20.00 se estrena 'Cállate y Bésame' un montaje con risa asegurada

Una divertida comedia libre y sin etiquetas, representada y cantada a golpe de bolero. Es lo que define a 'Cállate y Bésame' de la compañía Plot Point. El próximo 27 de marzo a las 20.00, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro y La Noche de los Teatros se estrenará en el ArtEspacio Plot Point (Calle Ercilla, 29).

El espectáculo nos adentra en la intimidad de una pareja de chicas, mostrando los diferentes ángulos que existen en una relación: la convivencia, la fidelidad, el perdón, la mentira, la verdad y, sobre todo, el amor. Una obra irreverente y atrevida, no apta para mentes cerradas y homófobas. En un momento donde aún existen pensamientos arcaicos que cuestionan el amor entre personas del mismo sexo, es hora de dar otro paso adelante hacia la normalización, con una pieza teatral donde el conflicto no reside en la homosexualidad, sino en la relación cotidiana, entregada y profunda entre dos mujeres.

El montaje está escrito y dirigido por Carlos De Matteis, autor de otras obras de éxito como 'Diosas, divinas y peligrosas', '¿Y si Dios fuera mujer?' o 'Mi madre, Serrat y yo', esta última una comedia musical que acaba de cumplir 5 años en cartel y que ya han visto más de 10.000 espectadores.

'Cállate y Bésame' ahonda en el amor, en los enredos de las relaciones de pareja y en la fidelidad. Pero, ¿cuántas maneras hay de ser infiel? ¿Existe un manual para ser el perfecto amante? En definitiva, una romántica comedia musical, repleta de momentos cómicos y situaciones hilarantes que arrancarán carcajadas a todo el patio de butacas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic