inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vive la Experiencia-Madrid Arte y Cultura" está dirigido a los que ya están estudiando español y quieren conocer la cultura y estilo de vida madrileños.
Cómo aprender español en Madrid
El Patronato de Turismo de Madrid pone en marcha durante este mes dos productos para incentivar el aprendizaje de nuestro idioma.

Durante el presente de mes de marzo el Patronato de Turismo de Madrid, a través de su Club de Producto de Turismo Idiomático, pondrá en marcha dos nuevos productos turísticos dirigidos a incentivar el aprendizaje del español en la ciudad de Madrid.

 "Vive la Experiencia-Madrid Arte y Cultura" va destinado a aquellas personas que ya se encuentran en Madrid para estudiar español y que, además de aprender la lengua quieren conocer nuestra cultura y estilo de vida.  Consiste en una acreditación que ofrece una serie de descuentos y ventajas en museos, teatros, cines, conciertos, visitas guiadas, instalaciones deportivas, encuentros de hispanohablantes, y excursiones a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad que rodean Madrid.

Este producto se comercializará a través de las escuelas de español pertenecientes a la Asociación Empresarial de Escuelas de Español en Madrid (AEEEM) certificadas por el Instituto Cervantes, y a través de las universidades públicas y de la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos de España (APUNE).

Por su parte, "Español para profesionales" es un paquete turístico especialmente dirigido a aquellos profesionales que vienen a Madrid para aprender español y entrar en contacto con el sector profesional madrileño. Este paquete gira en torno a un curso de inmersión en español de una o dos semanas, personalizado según las necesidades e intereses de cada profesional. Como complemento incluye alojamiento en hoteles de al menos 3 estrellas. Además,  se realizan actividades culturales y de ocio enfocadas a tener un contacto directo con profesionales hispanohablantes, y se asiste a conferencias y reuniones con empresarios del sector profesional de quien realiza el curso. Su contratación se llevará a cabo a través de agencias de viajes especializadas y de los touroperadores Hotelbeds y Catai Tours

Para el diseño de ambos productos se ha contado con el apoyo de diferentes miembros del Club de Producto.

Destino de turismo idiomático
Madrid reúne todas las condiciones para convertirse en la capital mundial del español. Es una ciudad cosmopolita, de carácter abierto y punto de encuentro de diferentes nacionalidades; perfectamente comunicada con las principales capitales del mundo; sede de las más importantes instituciones del idioma español, como el Instituto Cervantes, la Biblioteca Nacional, o la Real Academia Española de la Lengua; con una amplísima oferta cultural y de ocio; y una excelente situación geográfica dentro de España que permite conocer otros lugares del país.

Actualmente, Madrid es el tercer destino de turismo idiomático del país, con cerca de 40.000 estudiantes al año, procedentes, sobre todo, de Estados Unidos, Alemania y Francia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic