inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cartel promocional de "Los Justos".
Los comportamientos de ETA al desnudo en Las Naves del Español
Desde el 1 de octubre con el montaje 'Los Justos' a cargo de '611 Teatro'

 

Un grupo de revolucionarios quieren atentar contra la tiranía del zar en la revolución rusa de 1905. Es el argumento de la obra ‘Los Justos’ del autor francés Albert Camus. Estrenada en París en 1949, tras la II Guerra Mundial, puede verse de una forma distinta y actual del 1 al 26 de octubre en la Sala 1 de Las Naves del Español en Matadero.

 

La adaptación del texto corre a cargo de ‘611 Teatro’, que traslada al público a finales de los años 70, cuando un comando de la banda terrorista ETA pretende atentar contra un alto cargo del Gobierno. Un imprevisto moral hace que fracase el plan y provoca la escisión de los etarras. Sus actitudes y conductas son desnudadas sobre el escenario para ser mostradas al espectador.

 

Los actores Pedro Alonso, Lola Baldrich, Alex Gadea, Ramón Ibarra, Rafael Ortiz y Pablo Rivero, protagonizan esta obra que se contextualiza en el inicio de la Democracia en España. Lo que busca la adaptación es crear una perspectiva histórica de lo sucedido durante 30 años de violencia terrorista. Una muestra de la cruda realidad sufrida en España y que no dejará indiferente a nadie. Las entradas están disponibles desde 15 euros, más información en: www.611teatro.com/losjustos

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic