inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuenta atrás para ARCOmadrid
Tendrá lugar entre el 16 y el 20 de febrero en el Ifema, con algunas novedades para este 2011.

Ya está a punto de comenzar la nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), que celebra este año su 30 edición. Se desarrollará entre los días 16 al 20 de febrero y contará con la participación de más de 197 galerías.  El Programa General, junto con su segmentación 'ARCO40', combinará los grandes maestros del siglo XX con lo más reciente de los jóvenes creadores.

 Se trata de dos programas comisariados que recogerán las propuestas más rupturistas: 'SOLO PROJECTS', con stands dedicados a un solo artista que, en esta ocasión estará orientado la creación emergente latinoamericana; y 'OPENING', una nueva sección que ofrecerá proyectos galerísticos europeos con una antigüedad inferior a ocho años. El programa expositivo se completará con 'FOCUS RUSIA', un programa de ocho galerías y diez instituciones que presentarán el arte contemporáneo de Rusia, como país invitado de esta trigésimo edición de ARCOmadrid.

ARCOmadrid tecnológico
Otra de las grandes novedades es el lanzamiento de la Aplicación de ARCOmadrid para iPad y iPhone. Toda una modalidad, que podrá descargarse gratuitamente en iTunes, y permitirá a los visitantes planificar su visita y conocer de manera virtual las obras que estarán expuestas en la feria. Además de la parte expositiva, prestigiosos profesionales, intelectuales, artistas, filósofos y fundaciones participarán en mesas redondas y encuentros. Por un lado, el Foro, que desarrollará conferencias, centradas en Rusia y el Coleccionismo; y por otro, los Encuentros Profesionales.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic