inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
‘Cuerpo dividido’, la revelación del teatro indie en Madrid.
‘Cuerpo dividido’, la revelación del teatro indie en Madrid.
'Cuerpo dividido', la revelación del teatro indie en Madrid
El montaje se podrá ver el 25 de agosto y durante el mes de septiembre en la Sala Bululú de la capital.

Una de las mayores revelaciones del teatro indie madrileño se podrá ver también el mes de septiembre en la sala Bululú de la capital. Se trata del montaje ‘Cuerpo dividido’, que traslada al público la historia de una pareja, Manuel y Cristina, que cuando está a punto de contraer matrimonio, se dan cuenta de que en su relación existen graves problemas. Los personajes inician un proceso de introspección a lo largo de toda la obra en el que intentan encontrarse a sí mismos.

Manuel es taciturno y nervioso, mientras que Cristina se caracteriza por ser una mujer moderna y liberal. Cuando ella se traslada a vivir a casa de Manuel, le aterra estar sometida a una vida sexualmente aburrida y sin pasión. Detrás de cada una de las fantasías sexuales hay algo que pondrá a prueba la honestidad del compromiso adquirido por ambos.

‘Cuerpo dividido’ está producido por la compañía Los Sueños de Fausto e interpretado por Miguel Quirós, Rubén Labio y Naiara Murguialday. Se representará el próximo 25 de agosto y los días 6,7, 13, 14, 27 y 28 de septiembre en la Sala Bululú (Calle Canarias, 16; Metro: Palos de la Frontera y Delicias; Teléfono: 91 360 01 93) Precio de la entrada: 9 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic