inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cultura de calidad en los barrios de Madrid
La Junta de Gobierno aprueba la Carta de Servicios de Actividades Socioculturales de los Distritos de la Ciudad de Madrid.

Garantizar el acceso de los ciudadanos a los servicios socioculturales y comprometerse a prestarlos con unos altos estándares de calidad es el objetivo de la Carta de Servicios de Actividades Socioculturales de los Distritos de la Ciudad de Madrid, aprobada hoy por Junta de Gobierno. Con ella se fomenta  la diversidad cultural y la integración social de los ciudadanos, se facilita el acceso a las expresiones culturales de todas las manifestaciones artísticas.

La Carta afecta a un importante conjunto de servicios y actividades que presta el Ayuntamiento: todos aquellos que, a través de los equipamientos culturales gestionados por los distritos, se ponen a disposición de los ciudadanos para dar respuesta a las demandas y necesidades de ocio y cultura de los vecinos y sus barrios.

Estos servicios y actividades socioculturales se realizan en los distritos a través de los Centros Culturales y Socioculturales coordinados por las Unidades de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.

Con la aprobación de esta Carta, el Ayuntamiento da a conocer los servicios y actividades socioculturales que se prestan desde los distritos y los compromisos para que se ajusten a unos determinados niveles de calidad. Anualmente se evaluará el grado de cumplimiento de los compromisos expresados en la Carta y se dará a conocer el resultado de la evaluación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic