inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta.
Drama policiaco con Peris-Mencheta y Roberto Álamo en los Teatros del Canal
Ambos protagonizan 'Lluvia Constante' que se representará en la Sala Verde del 9 al 26 de octubre

Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo se meten en la piel de Dani y Rodo, dos policías, amigos desde la infancia, arrastrados por un torbellino de acontecimientos que cambiará sus vidas para siempre. La magnitud de los hechos pondrá a prueba no sólo su amistad, sino su escala de valores, su definición de qué es la familia e incluso el recuerdo de lo que sucedió en esos turbulentos días de lluvia. Es la historia de ‘Lluvia constante’ que se representará del 9 al 26 de octubre en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

David Serrano, que ha llevado a escena recientemente ‘La Venus de las pieles’ con Clara Lago y Diego Martín, dirige y adapta esta historia oscura, cuyo ritmo vertiginoso y profundidad psicológica sumerge al espectador en un ambiente tenebroso y trepidante que sigue la estela de series de culto como ‘The Wire’ o ‘True Detective’.
 
Según Serrano, ‘Lluvia Constante’ es “una historia tan dolorosa y terrible que te atrapa desde la primera línea y que no te suelta hasta hora y media más tarde, como los mejores thrillers de Hollywood, pero con la profundidad de los mejores dramas”. Para esta versión ha contado con dos de las figuras más aclamadas de la escena actual, Roberto Álamo (Premio Max a la Mejor Interpretación Masculina por Urtaín, Premio Goya al Mejor Actor de Reparto por La gran familia española) y Sergio Peris-Mencheta (Premio Ceres al Mejor Director por La tempestad). De ellos el director dice que “son dos intérpretes a la altura de un texto tan colosal como éste, porque toda la puesta en escena, casi minimalista, ha sido concebida para que nada nos distraiga de su interpretación; en esta función lo más importante es la palabra y la palabra es suya”.
 
‘Lluvia Constante’ es la primera parte de la trilogía de Keith Huff sobre policías de Chicago, completada por ‘The Detective’s Wife’ y ‘Tell Us of the Night’. Fue producida originalmente en 2006 en el New York Stage and Film´s Powerhouse Theater. Tras verse en el Chicago Dramatists en 2007 y en el Royal George Theatre en 2008, se estrenó en el Schoenfeld Theatre de Broadway el 29 de septiembre de 2010, dirigida por John Crowley y protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig, batiendo en su momento el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra de teatro no musical.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic