inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La duquesa de Alba podría ser la reina de Escocia
Está dentro de la cadena sucesoria de la dinastía de los Stuart.

La duquesa de Alba podría optar al trono de Escocia al pertenecer a la dinastía de los Stuart, según un artículo del periódico británico Daily Express.

En el hipotético de que Escocia se proclamase independiente,Cayetana de Alba Fitz-James Stuart entraría en la cadena sucesoria del nuevo reino. La noble con más títulos del mundo es una de lasdescendientes de la casa Estuardo, que gobernó en Escocia desde 1371 hasta 1603.

El otro descendiente es Franz, duque de Baviera, de 81 años, que según el diario británico ha dicho en varias ocasiones que no tiene ningún interés en ser rey.

Pese a que el primer ministro de Escocia ha manifestado su deseo de que la reina Isabel siga siendo la soberana de un estado independiente, ello podría dar lugar a controversias, ya que la reina de Inglaterra está obligada a seguir el consejo del primer ministro británico. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic