inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las salas de la muestra.
El legado de Alejandro Magno
La Sala de exposiciones del Canal de Isabel II acoge una muestra con algunos de los tesoros del Rey de Macedonia, repartidos por museos de todo el mundo.

La Sala de exposiciones del Canal de Isabel II ofrece la posibilidad de viajar a través de recónditos lugares del planeta, descubriendo la figura del que fuera el mayor de los iconos culturales de la Antigüedad, ensalzado como el más heroico de los grandes conquistadores, Alejandro Magno. Entre las piezas destacadas de la muestra se encuentran retratos de Alejandro -como el que figura en el medallón de oro del Museo Calouste Gulbenkian de Lisboa-, piezas de Pella, o relieves en ladrillos de Babilonia. Auténticos tesoros que se exponen junto con un conjunto de esculturas, bronces, armas de su ejército, monedas de los distintos países, cerámicas, etc. En total son más de 330 piezas espectaculares procedentes de 40 museos de todo el mundo, como Atenas, Basilea, Berlín, Bruselas, etc. Estará en Madrid hasta el 3 de mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic