inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rey León se representa en el Teatro Lope de Vega.
El león reina en la capital

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que uno de los musicales más espectaculares de la historia abra el telón en Madrid. Son muchos, miles, los madrileños que lo esperan con impaciencia desde hace meses. Así lo demuestran los datos de la venta anticipada de entradas que alcanza prácticamente las 100.000 localidades a un día del estreno. 

Un rincón de la sabana recreado en el Lope de Vega
Será finalmente a partir del 21 de octubre cuando El Rey León suene en español por primera vez tras 13 años de éxito consecutivo en Broadway. El musical se basa en la película que estrenara Disney en 1994 y cuenta la historia de Simba, el pequeño león que huye de la sabana tras la muerte de su padre, para volver años después y recuperar el trono usurpado por su tío Scar. El escenario elegido para tan real visita ha sido el Teatro Lope de Vega, transformado en un privilegiado rincón de África por el que desfilarán cada noche 53 actores y 21 músicos. Cifras que sólo dan una idea de todo lo que el público puede ver pues, si hay algo en lo que coinciden los más de 60 millones de personas que ya lo han disfrutado es en la espectacularidad y el impacto visual de este musical. Quizás sea por las más de 200 esculturas, figuras animadas y máscaras (obra de Julie Taymor); por los más de 25 tipos de animales que salen al escenario; por los 200 vestidos que lucen los personajes; o por una banda sonora de sobra conocida y para la que se ha contado con voces africanas. Esta versión teatral de la película de Disney incluye además nuevas canciones para explorar el crecimiento de Simba y el coraje de Nala. Pero no faltarán los temas de siempre como “Can you feel the love tonight” o “Hakuna Matata”. 

¿Se lo van a perder?

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic