inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
'Escenas de Pareja' para el mes de San Valentín.
'Escenas de Pareja' para el mes de San Valentín
El teatro de Prosperidad acoge esta obra se mantine en cartel hasta el 25 de mayo.

El matrimonio más gracioso de la escena madrileña regresa al Teatro Prosperidad. La sala del barrio de Chamartín estrena ‘Escenas de pareja’, la nueva comedia protagonizada por Ángel Cercós y Montse Martínez. El público se identificará con su diálogo en clave de humor sobre las contradictorias relaciones sentimentales. Su parodia de los roles tradicionales de marido y mujer recrea situaciones a buen seguro familiares para muchos espectadores. ‘Escenas de pareja’ se mantendrá en cartel cada sábado hasta el 25 de mayo, siempre a las 22:00. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea desde 13€.

La romántica celebración de un aniversario sirve de punto de partida para poner sobre la mesa las caras y las cruces de una relación. Sin embargo, el público también será protagonista cuando le pidan su propio punto de vista. “El patio de butacas se transformará en una plataforma de intercambio, una auténtica networking para solteros dispuestos a conocer gente”, señala Montse Martínez. Aunque abierta a la sorpresa, esta atrevida interacción entre parejas y singles se realizará “en un ambiente distendido y cómico”, puntualiza. Unos y otros intercambiarán sus experiencias sobre los sinsabores de la vida compartida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic