inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Escena de la obra 'La herida del tiempo'.
Escenifican 'La herida del tiempo' en el teatro Quevedo de Madrid
La compañía 'Bazar Eslavo' representa esta obra hasta el 1 de febrero

Una compañía de teatro murciana de reciente creación ha arrancado recientemente su andadura en los teatros madrileños, con producción propia. Bajo el nombre ‘Bazar Eslavo’, estrenaron el pasado 22 de enero en el teatro Quevedo (calle Bravo Murillo, 18), la obra ‘La Herida del tiempo’ de J.B  Priestley. Se trata de una historia cautivadora ambientada en la ciudad de Londres de principios de Siglo XX. Una reflexión sobre sobre el comportamiento humano y la responsabilidad de sus actos y decisiones. 

Los espectadores que quieran acudir a ver esta obra podrán hacerlo hasta el 1 de febrero, las entradas se pueden adquirir desde 12 euros en Atrápalo.com o en la propia taquilla del teatro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic