inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
"Chicas Nuevas 24 Horas"
La esclavitud sexual de 'Chicas Nuevas 24 Horas' en Cineteca de Madrid
Se trata del documental llevado a cabo por Mabel Lozano y cuya recaudación de los pases irá destinada a la asociación APRAMP

El documental ‘Chicas Nuevas 24 Horas aterriza los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre en la Cineteca de Matadero de Madrid. Mabel Lozano, conocida por sus apariciones televisivas, se adentra en el mundo del documental para mostrar este proyecto de acción multidisciplinar. La cinta ha sido rodada en España, Argentina, Colombia, Paraguay y Perú, y aborda la trata de mujeres y niñas, con el foco puesto en el negocio que genera la compra y venta de seres humanos.

‘Chicas Nuevas 24 Horas’, recientemente declarado de interés nacional por la cámara de los diputados en Paraguay, no es único por mezclar el falso documental con la investigación a través de cinco países, sino por colocar el punto de vista en la mirada perversa del gran negocio que significa la esclavitud sexual. El espectador puede contemplar, paso a paso, cómo montar un negocio que mueve 32 millones de dólares al año. Un negocio en el que todo son ganancias, pues el cuerpo de una mujer puede llegar a venderse en múltiples ocasiones durante el mismo día, incluso contra su voluntad.

Este trabajo ha sido producido por Mafalda Entertainment, Aleph Media, 7Arte Vital, Hangar Films, Puatarara Films, con la coproducción de TVE, cuenta con la colaboración de Canal Extremadura y la ayuda de Ibermedia. Con el apoyo de Acción Cultural Española, Chime For Change, Consejo General de la Abogacía, Fundación Abogacía, Fundación ICCO, CHS Alternativo, Comunidad de Madrid, Air Europa y ONU Mujeres. Los pases en Cineteca serán 4 de septiembre se podrá ver a las 20.00 y los días 5 y 6 a las 20.30. La recaudación de las entradas, el precio es de 3,5 euros, irá destinada a la asociación APRAMP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic