inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
"Mi madre, Serrat y yo" / Tomás de Matteis.
Un espectáculo teatral que cumple 5 años en Arganzuela
La sala ArtEspacio Plot Point acoge la quinta temporada de la obra 'Mi madre, Serrat y yo'

'Mi madre, Serrat y yo' está de enhorabuena porque cumple 5 años sobre el escenario y eso hoy en día merece una celebración. Una de las producciones insignia de ArtEspacio Plot Point (calle Ercilla, 29), que desde sus comienzos en 2009, ha estado acompañada de un gran éxito de público y crítica.

Para celebrarlo, esta comedia musical dobla sus funciones. Así, los espectadores podrán disfrutarla todos los jueves a las 20:30 y los viernes en su horario habitual, a las 22:30.

Una comedia musical de madres e hijas

Escrita y dirigida por Carlos de Matteis, también autor de otros éxitos de la compañía Plot Point como '¿Y si Dios fuera mujer?' o 'Diosas, divinas y peligrosas', une la problemática de dos generaciones de mujeres alrededor de las canciones de Joan Manuel Serrat. Un universo infinito de emociones para las que el cantautor catalán siempre tiene un verso o un estribillo que encaja a la perfección.

Una madre alocada versus una hija formal. Esta es la explosiva mezcla de 'Mi madre, Serrat y yo', que produce carcajadas y lágrimas en la misma proporción. Además, en el contexto de la historia y con la dulce voz de Laura Castrillón, las letras de Serrat amplifican su significado y consiguen más potencia aún.

El resultado, una comedia explosivamente emotiva que ya ha recibido a más de 10.000 espectadores en sus 5 años de existencia, acompañada de un gran éxito de crítica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic