inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2012 - DAVID ENGUITA Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El espectáculo THE HOLE se toma un descanso.
TRAS EL ÉXITO OBTENIDO EL ESPECTÁCULO SE TOMA UN DESCANSO DESDE EL 24 DE JUNIO PARA PREPARAR SU VUELTA CON MÁS FUERZA A PARTIR DE SEPTIEMBRE DURANTE ESTAS VACACIONES, THE HOLE TE RECOMIENDA DESDE EL 28 DE JUNIO AL 2 DE SEPTIEMBRE EL INCREIBLE ESPECTACULO: ‘SOAP THE SHOW’

A partir del próximo día 28 de junio, y hasta el 2 de septiembre, The Hole te deja en manos del espectáculo más refrescante para este verano, SOAP THE SHOW. Mientras el espectáculo del Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid se toma un descanso de verano, aprovechamos este ambiente canalla que nos deja para seguir disfrutando de las noches más alternativas, atrevidas y golfas de la ciudad. La escenografía está compuesta por 7 bañeras llenas de agua donde se mojarán los mejores artistas internacionales en las categorías de acrobacia, gimnasia, malabarismo, danza aérea, etc. En cuanto a la música, SOAP THE SHOW nos hace vibrar con un amplio repertorio, desde las más importantes piezas de música clásica hasta grandes temas de los 60’s y 70’s con los que todos cantaremos y nos levantaremos de la silla. ‘Puchinni’, ‘The Doors’, ‘Tchaikowsky’, ‘Ben Harper’, ‘Nina Simone’, ‘Muse’o ‘Mika’ por citar algunos grupos que forman la banda sonora del espectáculo. Después de pasar por ‘The Chamaeleon Theatre’ en Berlín, ‘Riverside Studios’ en Londres y ‘Fringe Festival’ de Edimburgo, estará en Madrid durante todo el verano este novedoso y espectacular show.

Además, al realizarse en el Teatro Häagen-Dazs Calderón y aprovechando la singular distribución que de sus asientos ha realizado para representar THE HOLE, el público que acuda podrá disfrutar de un servicio de catering y saborear los mejores y más sabrosos aperitivos y cócteles. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic