inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exposición itinerante de la sierra madrileña
La muestra podrá verse en los municipios de la Sierra del Rincón, para mostrar las mejores instantáneas de este espacio.

El próximo 4 de febrero se pondrá en marcha, en el Museo Etnológico de Horcajuelo de la Sierra, una exposición itinerante de la sierra y su naturaleza. Las imágenes son una selección de las mejores fotos realizadas por los participantes en un curso gratuito de fotografía organizado por el Gobierno regional el pasado mes de diciembre. La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio convocó el pasado 4 de diciembre una jornada de fotografía para amantes de la naturaleza y de los paisajes rurales en la Sierra del Rincón.

Este curso de fotografía, de carácter gratuito, se celebró en Horcajuelo de la Sierra, y formaba parte del programa de actividades medioambientales del Ejecutivo autonómico. Las jornadas fueron el reclamo perfecto para amantes de la fotografía que quisieron perfeccionar su técnica y pasar un día en la Sierra de Madrid. En total participaron 21 personas con un nivel de iniciación a medio, donde la nieve y la luminosidad fueron las protagonistas del paisaje.

 Al finalizar el curso, se realizó un visionado conjunto de todas las fotografías hechas por los participantes, y las mejores instantáneas han sido las que han pasado a formar parte de esta exposición fotográfica itinerante sobre la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón que recorrerá los municipios de esta zona. Han sido sido seleccionadas un total de 20 fotografías, todas ellas representativas de los recursos naturales de la Sierra, su fauna y la arquitectura rural, sumamente cuidada y respetada en estos municipios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic