inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Earthly Paradise, de Bonnard.
La exposición sobre Pierre Bonnard estará en la Fundación Mapfre hasta el 10 de enero
Una de las figuras decisivas para entender el nacimiento del arte moderno

En Madrid, se puede disfrutar de la muestra sobre el pintor francés Pierre Bonnard, una de las figuras decisivas para entender el nacimiento del arte moderno, que desarrolló una obra profundamente personal basada en el color y en la pasión absoluta por la pintura, que transmite en cada una de sus obras. La exposición, organizada por Fundación MAPFRE junto al Musée d’Orsay y los Fine Arts Museums of San Francisco, ofrece una mirada renovada sobre la original obra del artista francés a través de más de un centenar de obras de más de treinta prestadores. En la Sala Recoletos, Paseo de Recoletos, 23, Madrid. Hasta el 10 de enero. 

También en la capital, se muestra la exposición de fotografía Paz Errázuriz, que recorre, a través de más de 170 obras, cuarenta años de la dilatada trayectoria de esta fotógrafa, y abarca desde sus primeras obras, de mediados de los años setenta, hasta sus series más recientes. Las fotografías se centran en entornos marginales e individuos que no encajaban con las normas de comportamiento tradicionales, personas desprotegidas que dormían al raso, hombres y mujeres recluidos en psiquiátricos, miembros de circos pobres, travestis perseguidos por la policía, etc. En la Sala Bárbara de Braganza, 13, Madrid. Hasta el 28 de febrero.

Por último, en el nuevo espacio expositivo de Fundación MAPFRE en la Ciudad Condal, se exhibe El triunfo del color. De Van Gogh a Matisse. Colecciones de los museos d´ Orsay y de l ´Orangerie. La muestra, compuesta por más de 70 obras, es una propuesta única con la  que descubrir a través de los grandes nombres de la historia del arte del citado periodo, cómo el color se convierte en un camino para llegar desde el Impresionismo a la pintura de vanguardia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic