inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Voca People
El fenómeno Voca People llega a Madrid

Los extraterrestres han llegado a Madrid y el Teatro Compac Gran Vía ha sido el encargado de acogerlos. Se llaman Voca People y sólo se comunican mediante sonidos vocales; por eso su espectáculo se configura como una especie de concierto a capela en la que intervienen ocho músicos, con versiones de los temas más importantes de la historia de la música.

Lior Kalfo, creador y director musical de la obra, ha destacado que se trata de un espectáculo "asombroso" en el que los ocho artistas consiguen reproducir "únicamente con sus voces" los ritmos y melodías de los éxitos más famosos de la historia de la música. Tras recorrer varias ciudades del mundo y haberse convertido en una de las páginas más reclamadas en Youtube con 15 millones de visitas , por fin llegan a la capital. Podría rtatrse de un nuevo fenómeno social.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic