inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Fernán Gómez abre su exposición 'A su imagen, arte, cultura y religión' por Semana Santa
La muestra se clausurará el próximo 12 de abril

La exposición A Su imagen, arte, cultura y religión refuerza su programa de visitas en familia para celebrar la Semana Santa disfrutando del mejor arte.  El programa preparado para los próximo días se detendrá especialmente en cuadros de la exposición como La oración en el huerto de Goya, Jesús con la cruz a cuestas camino del Calvario de Gaeta, el Cristo crucificado de Almonacid o el Cristo yacente de Camilo, para recordar los acontecimientos de la pasión.

Las visitas están dirigidas especialmente a familias con niños a partir de 6 años.  Las plazas son limitadas. Para participar es necesario reserva plaza en www.asuimagenprogramaeducativo.es/reserva-tu-plaza/ (Tarifas: Adultos, 9 euros, niños 7 euros, menores de 6 años 2 euros. Entrada de la exposición  incluida).

A Su imagen. Arte, cultura y religión, abierta desde el pasado  24 de noviembre en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón), presenta una selección de más de 100 piezas de gran calidad y valor artístico procedentes de 22 diócesis de toda España, de colecciones públicas (Museo Nacional del Prado, Patrimonio Nacional, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía...) y privadas (Banco Santander, Colección BBVA...). En ella están representados grandes artistas, como Velázquez, Goya, Murillo, Zurbarán, El Greco, Rubens, Cranach, Tintoretto, Alonso Cano, Ribera, Gregorio Fernández o Pedro Berruguete entre otros. A través de sus obras el visitante recorre los acontecimientos fundamentales del relato bíblico y de la historia de la Iglesia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic