inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Festival benéfico para apoyar a los jóvenes africanos

El viernes, 18 de mayo a las 21.30 la Sala Taboo de Madrid  acogerá el Festival benéfico 'Music for África IV', para apoyar el proyecto Baroké, que desarrolla Fundación Adsis. El objetivo de este proyecto es favorecer la integración de jóvenes subsaharianos sin recursos, a través de clases de alfabetización básica y de español.

El donativo, que será de 10 euros con consumición incluida, se destinará a financiar el transporte de los jóvenes africanos para que puedan asistir a las clases, que son impartidas por voluntarios de Fundación Adsis los fines de semana. A través del proyecto Baroké, que significa en la lengua Mali “charlar”, no solo se intenta eliminar la barrera del lenguaje con la que se encuentran estos jóvenes al llegar a nuestro país, sino que además se fomentan las relaciones y el intercambio cultural a base de respeto y solidaridad.

El festival “Music for África IV” contará con las actuaciones de grupos musicales como Litera sin Makula, Versionites, Wiatrowo Ska Jazz y Hot Deal. Las entradas pueden adquirirse en Chalice Store (C/Fermín Caballero, 69) y Upbeat Discos (C/ Espíritu Santo, 6).

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 45 años trabaja para que las personas en riesgo de exclusión social encuentren oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente. Fundación Adsis trabaja principalmente junto a los jóvenes, puesto que cree que su desarrollo personal y profesional permitirá construir una sociedad más justa y solidaria, y ofrecerá un futuro mejor para todos y todas. Esta labor la llevamos a cabo a través de programas educativos y de formación profesional, educación en valores, sensibilización social y cooperación al desarrollo. Fundación Adsis trabaja en 23 centros situados en 12 provincias españolas y en 6 países de Latinoamérica.

Lugar:

Sala Taboo

C/ San Vicente Ferrer, 23

Metro: Tribunal

Puntos de venta:

Chalice Store

C/ Fermín Caballero, 69

Metro: Herrera Oria

Upbeat Discos

C/ Espíritu Santo, 6

Metro: Tribunal

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic