inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las fotografías de Fernando Moreles.
Fotografías de espíritu humanitario

Desde hoy, puede visitarse en La Casa Encendida la exposición de las 40 instantáneas que conforman el XIV Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña. Un galardón que anualmente convoca la ONG Médicos del Mundo y que premia las mejores imágenes de este campo.

Para esta edición se han presentado más de 1.500 fotografías procedentes de 27 países. Fernando Moleres ha sido el fotógrafo ganador, que se ha hecho con el primer premio por su trabajo "Niños prisioneros en cárceles africanas", imagen tomada de la situación que los menores viven en Sierra Leona.  Imágenes que el artista tomó durante un viaje a aquel país en el año 2010 y su valor realista, social y de conciencia humana le han llevado a hacerse con el primer premio. El jurado fue unánime en su votación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic