inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ya no hay patitos feos es el nuevo libro de Francisco Gavilán.
Francisco Gavilán, escritor y psicólogo.
Francisco Gavilán presenta una guí para sacar lo mejor de ti mismo
Ya no hay patitos feos es el nuevo libro de este prolífico autor, habitual colaborador de distintos medios de comunicación. La obra ha sido 'recomendada del mes' por la prestigiosa revista Psychologies.

¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías ser la persona que siempre has querido ser? En algunas ocasiones, sentimos que no le estamos sacando jugo a nuestras capacidades. Que no estamos enteramente satisfechos con nosotros mismos. En este sentido, casi todos hemos conocido a compañeros de colegio que conseguían muy buenos resultados académicos, pero que, de adultos, fracasaron en su vida familiar, profesional o social. En cambio, otros que no destacaban precisamente por un alto cociente intelectual, lograron grandes éxitos en su trabajo, en su vida afectiva y en sus relaciones sociales. 

¿Cuáles pueden ser las claves para comprender esta “aparente” incoherencia? Ya no hay patitos feos  (Zenith-Planeta) te las descubre. Con este libro aprenderás a: fomentar las áreas más importantes de tu personalidad; encontrar tu verdadera voz eliminando las falsas creencias, los temores y las limitaciones que te han impedido escucharla; reinventar tus propias leyes para abordar los cambios que quieres hacer en tu vida; y despertar tu creatividad, tu intuición y tu carisma, y controlar la adversidad y los pensamientos negativos que te agobian. Entre las más ricas recompensas que la psicología moderna puede ofrecernos hoy, es la posibilidad de mejorar la personalidad. 

“Como psicólogo y escritor, Francisco Gavilán demuestra, una vez más -afirma en su prólogo la conocida psicóloga Laura Rojas-Marcos-, su sensibilidad y conocimiento sobre el ser humano, sus aspiraciones, deseos e inquietudes”. Este libro, 'recomendado del mes' por la prestigiosa revista Psychologies, es una guía para sacar lo mejor de ti mismo. Una 'biblia' para que conformistas, escépticos, incrédulos, temerosos, desanimados o inseguros de su propia potencialidad psicológica, despierten sus facultades ocultas o infrautilizadas y estén dispuestos a cambiar lo que no ha funcionado en su vida, o desean que funcione mejor. A desarrollar, en suma, una personalidad auténtica y no ser una copia de nadie.

Una obra para conocerte mejor
Francisco Gavilán es escritor y psicólogo. Colabora habitualmente en publicaciones como El País, Psychologies, Psicología Práctica, El Distrito, Arte de vivir, etcétera. Asimismo, interviene en programas televisivos en España, Chile, Puerto Rico y México. El principal objetivo de sus artículos y conferencias es la divulgación de los aspectos psicológicos y sociales de la conducta humana. Como ensayista, cultiva una sugerente línea de análisis en la que, entre el rigor y la ironía, disecciona los comportamientos individuales y colectivos. Es autor de numerosas obras como Guía de malas costumbres españolas, Lenguas de doble filo, Yo no he sido, Todas esas amistades peligrosas, Toda esa gente miedosa de todo, el best-seller Toda esa gente insoportable, o su último éxito No se lo digas a nadie…así. Sus títulos se han traducido, entre otros idiomas, al coreano, al ruso, y al ucraniano. Francisco Gavilán también imparte Seminarios de Comunicación Eficaz basados en la inteligencia emocional.  

El próximo 28 de mayo, el autor firmará ejemplares de su nuevo libro en la  Caseta 258 de la Feria del Libro. El domingo 29 también estará en la Caseta 72.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic