inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pintura de Moreno Camacho.
Francisco Javier Moreno Camacho expone en el Convento de la Victoria de Vera (Almería)
Del 2 al 16 de marzo

El artista albaceteño, Francisco Javier Moreno Camacho inaugurará una exposición en el Convento de La Victoria (calle Anglada, esquina con calle Victoria), ubicado en la localidad almeriense de Vera, el 2 de marzo. La muestra se podrá contemplar hasta el día 16 del mismo mes. Será una exposición politemática en su conjunto con pinturas en acrílico y óleo, de paisajes, figurativo y costumbristas, realistas y subrealistas.

Francisco Javier Moreno es natural de Albacete, nacido en 1975. Su formación académica es poca, y fue durante la adolescencia en los últimos años de la década de los 80. Instruido en la Academia de Pintura del artista pintor Don Francisco Díez Vázquez durante casi tres años. Así que, se puede decir que hablamos de un artista autodidacta. Se considera pintor aficionado o amateur,  ya que no ejerce como profesional. Desde hace pocos años dedica su tiempo casi enteramente al arte de la pintura. Actualmente colabora, siempre altruistamente, con sus pinturas con asociaciones culturales como la Asociación Cultural ASPA, que difunden y defienden la historia, el arte y la identidad española.

   








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic