inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edurne y Carlos Solano encabezan el elenco del musical.
"Summer Nights", sobre las gradas del instituto Rydell.
Grease: vuelven los chicos malos y las niñas pijas
Las obra se representa de lunes a jueves a las 20.30 h., viernes y sábados a las 18.00 h. y 22.00 h.; y domingos a las 18.00 h.

“No importa si ganas o pierdes, sino lo que haces con tus zapatos de baile”. Esa es la filosofía que marcó a toda una generación de jóvenes americanos, y traspasó fronteras gracias a una película inolvidable de finales de los 70: Grease. Desde entonces, ha llovido mucho, pero 30 años después, la brillantina sigue cosechando éxitos. Eso lo sabe bien el equipo técnico y artístico que, desde el pasado 30 de septiembre, transporta al público a esos años de chicos duros y niñas pijas en Grease, el musical de tu vida

El Treatro Nuevo Alcalá es el nuevo instituto Rydell, que cada noche abre sus puertas a público y actores. Un amplio elenco, este último, encabezado por Edurne, en el papel de Sandy -muy fiel al estilo Sandra Dee que inspiró el personaje-, Carlos Solano (Danny) -el perfecto chico duro enamorado- y Elena Gadel (Rizzo) -una mujer fuera de todo convencionalismo-.

Éxito sin precedentes
Se trata de un musical de gran formato que apuesta por la calidad, la espectacularidad y una banda sonora plagada de éxitos que se han convertido en clásicos y suenan en directo (“Summer Nights”, “You´re the one that I want”, Hoplessly Devoloted to you”, etc.) Lo avalan dos temporadas de éxito en el Teatre Victòria de Barcelona, donde batió todos los récords, sumando 600.000 espectadores. Factores que han contribuido a que Grease haya sido nominado a los premios Max de las Artes Escénicas y el Espectáculo 2008, en la categoría de Mejor Espectáculo de Teatro Musical. Además, el montaje cuenta con una dirección de lujo: Ricard Reguant en la artística, Coco Comin, como directora de coreografía y Manu Guix, al frente de la dirección musical de la obra. Tres nombres que se han unido para crear un espectáculo realmente completo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic