inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Luciérnaga también hace obras con marionetas.
El grupo 'La Luciérnaga', integrado por actores ciegos, representará este fin de semana una obra de Chejov
Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio de la ONCE en Madrid, situado en el Paseo de la Habana, número 208, a las 19.30 horas.

El grupo de teatro 'La Luciérnaga', integrado en su mayoría por actores ciegos y deficientes visuales, representará este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, en Madrid un nuevo montaje basado en la obra del dramaturgo ruso Antón Chejov (1860-1904), según informa la ONCE.

Este montaje incluirá las farsas 'Petición de mano' (1888-1889), 'El Oso' (1888) y 'La Boda' (1889), que, a juicio de la organización, reflejan "cómo las pasiones del ser humano llevadas al límite le alejan de los verdaderos deseos y de la necesidad esencial". Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio de la ONCE en Madrid, situado en el Paseo de la Habana, número 208, a las 19.30 horas.

Esta iniciativa se enmarca en en las actividades de la Asociación Cultural 'El Oso y el Madroño', creada este año con la subvención de la ONCE en Madrid. Sin embargo, la andadura del grupo de teatro 'La Luciérnaga' comenzó en 1984, en la sede de la delegación madrileña de la ONCE, como un taller teatral compuesto en su mayoría por personas con ceguera o con deficiencia visual grave. Finalmente, por la calidad de sus propuestas, fue reconocida como Agrupación Artística en 1989. Desde entonces ha representado todo tipo de obras.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic