inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Guerra Mundial Z 2 ya tiene fecha de extreno
Será dirigida por J. A. Bayona con un guion de Steven Knight
.El inesperado éxito de zombis estrenado en 2013 “Guerra Mundial Z” ya tiene fecha para el lanzamiento de su segunda parte y existen reportes de que Brad Pitt regresará para protagonizarla.
 
Luego de los problemas que existieron entre el actor y el director Marc Forster, más el retraso en la producción por el alza en el presupuesto, todo apuntaba a que “Guerra Mundial Z” sería un fracaso en taquilla, sin embargo, su recibimiento fue muy grande y su historia marcó tendencia dentro del género a pesar de no haberse basado en lo absoluto en la obra homónima de Max Brooks. 
 
Es por ello que la segunda parte del filme ya está programada para estrenarse el 9 de junio de 2017. Además, el sitio especializado Variety afirma que Brad Pitt estaría de regreso en el rol principal y produciría la película bajo su compañía Plan B Productions. 
 
A pesar de esto, Marc Forster sería quien no estará de regreso. La silla de dirección ya ha sido ocupada y será J. A. Bayona quien lleve a buen término la secuela. Además, Steven Knight, responsable de escribir “Promesas del este” y “Locke”, será quien realice el guion. 
 

Por el momento se desconoce el argumento y desde dónde iniciará la historia tras lo ocurrido en la primera parte. Sólo se conocen las declaraciones de Knight, quien declaró que la película será un “borrón y cuenta nueva”. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic