inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El gusto por la decoración vintage
Se pone en marcha la 4ª edición Feria Nacional de Anticuarios, en el centro comercial Moda Shopping.

Desde el próximo 3 de marzo, y hasta el día 6, los madrileños podrán contemplar una de las mejores muestras de antigüedades de la ciudad. Tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping y acogerá a los mejores especialistas en mobiliario vintage.

De un tiempo a esta parte ha ido creciendo el gusto por lo antiguo, lo retro, y en cuanto a decoración esta calidad aumenta más cada día. Se mostrarán una amplia variedad y cantidad de piezas únicas de los siglos XVIII y XIX, con un total de 38 anticuarios y almonedistas venidos de toda España, Francia e Inglaterra. Muchas de estas reliquias han sido protagonistas de varias revistas del sector como Revista AD y Nuevo Estilo, así como para rodar escenas y secuencias de series de televisión y películas.

 
 
 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic