inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Campanilla, el musical. El origen'
Una historia de cuento de hadas en la Gran Vía de Madrid
El teatro Rialto acoge hasta el 5 de enero, sábados y domingos a las 12:00, 'Campanilla, el musical. El origen'

Llega a la Gran Vía madrileña uno de los personajes más queridos y admirados de la literatura clásica infantil, Campanilla. Un hada que se ha convertido en un personaje imprescindible para seguir nutriendo nuestro inmenso campo de sueños y creatividad porque, a estas alturas, tengas la edad que tengas ¿quién no es capaz de seguir creyendo en las hadas?

‘Campanilla, el musical. El origen’ nos trae a todos aquellos queridos personajes que creó James Matthew Barrie, el novelista y dramaturgo escocés que, a pesar de su dilatada carrera literaria, fue conocido como el autor de Peter Pan, ese magnífico personaje que se negaba a crecer y quería vivir siempre en aquel lugar donde la infancia se hace eterna. 

 
‘Campanilla, el musical. El origen’ nos remonta a aquel primer encuentro entre Campanilla y Peter, porque para todo hay un principio, un origen, y eso es lo que vamos a descubrir en este espectáculo lleno de todos los ingredientes con los que, tanto niños como adultos, se van a divertir. 
 
Historia de hadas
 
De la mano de Fran Barranco, Manuel Bartoll, Ana Conca, Eva Trías y Raquel Aegashie nos traen una historia que comienza cuando se descubre que las hadas necesitan, también, ir a una escuela donde se les enseña la mejor forma de realizar su misión, que no es otra que cuidar de los humanos para que sean buenas personas, generosos y capaz de ayudar a sus semejantes. Pero las hadas nunca pueden ser vistas por los humanos, hasta que  Campanilla y sus amigas, se quedan prendadas, y enamoradas, de un humano: Peter. Gracias a la benevolencia de la gran reina de las Hadas, consiguen ser humanas durante un día, y ahí es donde comenzará la verdadera relación entre Campanilla y Peter Pan.

Un espectáculo que el teatro Rialto acogerá hasta el 5 de enero, los sábados y domingos a las 12:00, y estará lleno de canciones y de bailes, en el que, además, también se emplean escenografías digitales a través de proyecciones que conseguirán envolver al espectador, creando atmósferas y ambientes con los que disfrutar de ese paisaje mágico que se desprende desde Nunca Jamás. En definitiva un cuento contado de otra manera, pensado para disfrutar en familia con constantes guiños hacia los adultos que durante 90 minutos volverán a ser niños, y que junto con sus hijos, volverán a ponerse el parche en el ojo y volver a creer en un mundo mágico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic