inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Compañía "Impro Impar".
Vídeo de "3 en Impro".
Historias improvisadas en el teatro Bellas Artes
'3 en Impro' regresa el próximo viernes 26 de septiembre a las 22:30

Tras el éxito de la primera temporada en el teatro Bellas Artes (c/ Marqués de Casa Riera, 2), ‘3 en Impro’ de la compañía ‘Impro Impar’, regresa el próximo 26 de septiembre a las 22:30, todos los viernes hasta el 9 de enero, para crear de nuevo historias improvisadas, sólo con los títulos y la participación del público. 

Con nuevos juegos, peluches y muchas sorpresas, “lo único que te aseguramos no ha cambiado es la diversión, las risas y el espíritu festivo de esta función única e irrepetible donde nadie sabe lo que va a suceder”, relatan en un comunicado. En este sentido, invitan a los espectadores a volver a “lanzar peluches y escribir títulos ingeniosos” para poner a prueba a los improvisadores o incluso subirse al escenario y participar junto a ellos.
 
Una noche irrepetible en la que 300 peluches serán protagonistas de esta gamberra función, porque han vuelto de sus vacaciones dispuestos a ser lanzados cuando el público decida. Más de 5.000 espectadores ya se han reído e improvisado con ‘3 en Impro’. El precio de las entradas es desde 11 euros, más información en: www.improimpar.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic