inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Hoy se presenta "Rasgando las Investiduras", el libro escrito por Borja Gutiérrez Iglesias, alcalde de Brunete
El acto tendrá lugar en el Café La Flauta Mágica, ubicado en la calle Alcántara, 49

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, presentará hoy el libro “Rasgando las investiduras”, escrito por el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez. Un acto al que también acudirán otros destacados representantes de la política autonómica, de la sociedad y el periodismo madrileño. Al término del acto, el autor firmará los primeros ejemplares de un libro que saldrá a la venta esta misma semana. Se presentará en el Café La Flauta Mágica (Calle Alcántara, 49) a las 19.30 horas.

Su primera obra literaria, es una nada convencional, personal e intransferible autobiografía en la que mezcla reflexiones, ensayo político y narraciones sobre la historia de su vida. El autor, rescata de su memoria todo tipo de anécdotas de la infancia, recuerdos de juventud y trasladará al lector a una España que en nada se parece a la de ahora. Además, el libro incluye muchas imágenes que ilustran su recorrido vital así como un anexo de artículos escritos en su blog personal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic