inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La muestra.
Se inaugura la muestra "José Latova. 40 años de fotografía arqueológica española"
Se podrá visitar del 27 de abril al 27 de agosto en el Museo Arqueológico Nacional

La directora general de Patrimonio Cultural, Paloma Sobrini, ha asistido hoy a la inauguración de la exposición ‘José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española’, que recoge más de cien fotografías, cuatro audiovisuales y numerosas publicaciones del autor realizadas desde 1975 hasta la actualidad y que podrán verse en el Museo Arqueológico Nacional del 27 de abril al 27 de agosto. 

José Latova Fernández-Luna aparece asociado a los proyectos arqueológicos más relevantes de España en la última generación de investigaciones. La muestra plantea una reflexión sobre el papel que ocupa la fotografía arqueológica y su desarrollo en España como uno de los medios más eficaces de documentación de los últimos cuarenta años, gracias al empuje otorgado por las instituciones públicas, y supone un reconocimiento a la labor de la fotografía en la documentación de nuestro Patrimonio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic