inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'La__b Marmita' 2015.
Inician un laboratorio para apoyar proyectos sociales, medioambientales y educativos en Madrid
Bajo el nombre 'La__b Marmita' se inicia esta iniciativa en La Casa Encendida

La Casa Encendida de Madrid pone hoy en marcha La__b Marmita, un laboratorio destinado a apoyar proyectos sociales, medioambientales y educativos para el que se abrirá un 'open call' desde este lunes hasta el 15 de noviembre y un jurado seleccionará qué proyectos se desarrollarán desde febrero a junio de 2016. Se trata de un Laboratorio de Creación y Fabricación Digital que propone un método de trabajo y formación para jóvenes artistas, creadores y 'makers' que ofrece acceso a herramientas digitales de última generación, así como la formación y el asesoramiento necesarios para la puesta en marcha de estos proyectos creativos y económicamente viables.

Según sus promotores, con esta iniciativa lo que se pretende es identificar iniciativas emergentes e innovadoras, diferentes, atrevidas y rompedoras y que por falta de recursos no pueden llevarse a cabo. El laboratorio cuenta con un espacio de trabajo personal, impresoras 3D y corte láser, además de seguimiento personalizado de cada proyecto desdelos puntos de vista técnico, económico y empresarial. Las propuestas que sean admitidas estarán subvencionadas por La Casa Encendida y la Fundación Daniel & Nina Carrasco en un 75% de su coste real. Habrá dos convocatorias anuales, una de febrero a junio y otra de septiembre a enero, con una duración de cinco meses cada una.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic