inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2017 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Ángel Rojo.
Jesús Ángel Rojo.
Jesús Ángel Rojo.
Jesús Ángel Rojo.
Jesús Ángel Rojo lanza a las ondas "Madrid al Rojo" en el 107.00 de Libertad FM
El programa, que se emitirá en horario prime time, de lunes a viernes de 8.00 a 9.00 horas, tendrá como protagonista a los madrileños

Jesús Ángel Rojo da voz a "Madrid al Rojo". Todos los madrileños que deseen escuchar un programa sobre la actualidad de Madrid, con variadas entrevistas , tertulias plurales a la vez que amenas y con la opinión de reputados analistas deberán sintonizar su dial en el 107.00 FM el próximo lunes 13 de marzo. El espacio informativo estará en las ondas, en prime time, de lunes a viernes de 8.00 a 9.00 horas en Libertad FM. 

Se debe hacer mención de que el nuevo programa presentado por Jesús Ángel Rojo es un proyecto pionero en la radio madrileña porque actualmente no existe ningún espacio matutino que hable de Madrid y su Comunidad. El autor de "Los Invencibles de América",  que presenta un gran bagaje dentro del mundo de la comunicación, afronta desde Radio Libertad FM un nuevo reto: adentrarse en la rigurosa actualidad de Madrid para ofrecérsela a sus ciudadanos. Como bien expresa su eslogan, "Madrid somos todos, Madrid eres tú" , el espacio que se estrena este lunes tiene vocación de servicio público, una alternativa más que disfrutarán los ciudadanos de la capital para mantenerse informados sobre los asuntos que más interesan del día a día. No faltará por tanto información sobre la más rigurosa actualidad política, social y económica. Tertulianos del prestigio de Javier Algarra, Borja Gutiérrez, Pedro Corral o David Ortega, así como políticos de diferentes tendencias, se erigirán en cualificados portavoces y esclarecerán con sus opiniones todos los asuntos que afectan al ciudadano de Madrid. "Madrid al Rojo" marcará, día a día, los minutos de la capital.

Si como oyente radiofónico buscas un programa que le tome el pulso a la ciudad, donde la cercanía y la novedad se dan la mano, "Madrid al Rojo", en el 107.00 de Libertad FM se configura como la mejor elección posible. Porque tal como dice su director: "la libertad consiste en estar bien informado".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic