inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Colegio Buen Pastor.
Jesús Ángel Rojo.
Los Invencibles de América.
Cuando Éramos Invencibles
Ver además...
Jesús Á. Rojo traslada a la milenaria Cádiz la hazaña de "Los Invencibles de América"
Cádiz se vuelca en la presentación de "Los Invencibles de América"
Cádiz se vuelca en la presentación de "Los Invencibles de América"
Jesús Ángel Rojo ofrecerá una conferencia en Sevilla sobre "La historia olvidada de España"
El acto tendrá lugar hoy en el colegio Buen Pastor (calle Martínez de Medina, 2) a las 18.00 horas

Jesús Ángel Rojo, autor de “Cuando Éramos Invencibles” y “Los Invencibles de América”, ofrecerá una conferencia hoy en el colegio sevillano Buen Pastor, ubicado en la calle Martínez de Medina, número 2, a las 18.00 horas que versará sobre La historia olvidada de España.

El escritor madrileño tratará de contar a los alumnos lo que viene narrando en sus libros, que una buena parte de la población española sigue conociendo la parte de la Historia de España diseñada veladamente por los seguidores de la Leyenda Negra. Será una buena oportunidad para que los alumnos del colegio Buen Pastor sepan que existe una España trufada de héroes, de aventureros que dieron la vida por su país que apenas se nombran en los libros de textos de los colegios nacionales. 

¿Por qué es más famoso Nelson que Blas de Lezo? ¿Por qué se tiene una concepción tan negativa del Día de la Hispanidad? ¿Quién es el culpable de que cada Comunidad Autónoma tenga su propia tesis del 12 de Octubre? Jesús Ángel Rojo dará las claves a estas y otras cuestiones que surjan en su charla con los alumnos del colegio hispalense.

Para tener ciertas nociones de la historia de nuestro país, es primordial hacer alusión a los dos libros publicados por el escritor madrileño. “Cuando Éramos Invencibles” y “Los invencibles de América”, ejemplifican a la perfección lo que un sector de la sociedad quiere encubrir. Hablamos de dos libros que resumen con valentía y rigor histórico la vida y obras de muchos personajes de la historia de España absolutamente imprescindibles. Conquistadores de la talla de Pizarro o Álvar Núñez Cabeza de Vaca o navegadores indómitos como Blas de Lezo









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic