inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Á. Rojo estará de nuevo el domingo en la Feria del Libro firmando ejemplares de Cuando Éramos Invencibles y Los invencibles de América
El escritor y periodista madrileño se cita con sus lectores este domingo, 28 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas, en la caseta 23 de la editorial Ediciones y Escultura Histórica

Los aficionados a la historia y, concretamente, a los que quieran descubrir a los héroes ocultos de nuestra historia, tienen un encuentro al que no podrán faltar con el autor del 'best seller' Cuando Éramos Invencible, y su posterior obra Los Invencibles de América: Jesús Á. Rojo, quien el próximo domingo, 28 de mayo, estará presente en la Feria del Libro para la firma de ejemplares. El evento tendrá lugar en la caseta de la editorial Ediciones y Escultura Histórica -número 23-, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

El pasado viernes, 26 de mayo, coincidiendo con la inauguración de la cita cultural por antonomasia en la capital, fueron muchas las personas que acudieron a la caseta habilitada para el autor Jesús Á. Rojo, quien además de firmar los ejemplares de su obra respondió a las curiosidades e inquietudes que le planteaban los allí asistentes.

En su último libro, Los Invencibles de América, el escritor madrileño realiza un homenaje a las grandes figuras que protagonizaron el Descubrimiento, Conquista y Evangelización del denominado Nuevo Mundo, una temática contada bajo el mayor rigor histórico y amenizada con relatos épicos que sin duda atrajo la atención del público a la Feria en su primer día.

Por otro lado, Cuando Éramos Invencibles, libro que devuelve al español de hoy el orgullo de serlo, ya va por su séptima edición. La obra que descubre a los héroes olvidados de España nos enseña las gestas de Blas de Lezo, don Álvaro de Bazán, El Gran Capitan, entre otros. Los aficionados a la lectura revivirán más de 400 años del imperio español, teniendo la ocasión única de acceder a un ejemplar firmado por el autor en la popular Feria del Libro de Madrid, que acoge el parque de El Retiro desde el próximo domingo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic