inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan 'D' y Beatriz, junto con los Lunnis se despiden con un concierto inolvidable
El dúo de animación infantil, Juan ‘D’ y Beatriz aparcan El Cohete Musical después de cinco años de gira acompañados por sus amigos los Lunnis.

Después de vivir una gran aventura por todo el país, toca la despedida y apagar el motor. No sin antes celebrar con los más pequeños de la casa una última fiesta en Madrid. La emisora Radio Sol XXI y su programa Diverclub ofrecerán el próximo 28 de mayo un concierto inolvidable en el Teatro Nuevo Apolo de la capital -sito en Plaza Tirso de Molina, 1- con los conocidos presentadores de Clan TV y los entrañables personajes de gomaespuma.

Juan ‘D’ y Beatriz, además de Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, vuelven a Ciudad Arcoíris para evitar que Borrator siga haciendo de las suyas. Mientras, los personajes de carne y hueso querrán hacer un regalo muy especial a los Lunnis, para lo que deberán estar todos juntos.  Sin embargo, los coloridos protagonistas preparan su vez una fiesta sorpresa a sus amigos, por lo que no habrá manera de juntarlos. Se presenta así una obra infantil que conmoverá, hará reir y, sobre todo cantar, a las verdaderas estrellas del teatro.

Los interesados en acudir a esta despedida mágica podrán obtener las entradas en la taquilla del mismo Nuevo Apolo o a través de Ticketea.com, desde 10 euros, variando el precio en función de la zona seleccionada.  ¡No te quedes sin entradas para El Cohete Musical!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic