inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan 'D' y Beatriz, junto con los Lunnis se despiden con un concierto inolvidable
El dúo de animación infantil, Juan ‘D’ y Beatriz aparcan El Cohete Musical después de cinco años de gira acompañados por sus amigos los Lunnis.

Después de vivir una gran aventura por todo el país, toca la despedida y apagar el motor. No sin antes celebrar con los más pequeños de la casa una última fiesta en Madrid. La emisora Radio Sol XXI y su programa Diverclub ofrecerán el próximo 28 de mayo un concierto inolvidable en el Teatro Nuevo Apolo de la capital -sito en Plaza Tirso de Molina, 1- con los conocidos presentadores de Clan TV y los entrañables personajes de gomaespuma.

Juan ‘D’ y Beatriz, además de Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, vuelven a Ciudad Arcoíris para evitar que Borrator siga haciendo de las suyas. Mientras, los personajes de carne y hueso querrán hacer un regalo muy especial a los Lunnis, para lo que deberán estar todos juntos.  Sin embargo, los coloridos protagonistas preparan su vez una fiesta sorpresa a sus amigos, por lo que no habrá manera de juntarlos. Se presenta así una obra infantil que conmoverá, hará reir y, sobre todo cantar, a las verdaderas estrellas del teatro.

Los interesados en acudir a esta despedida mágica podrán obtener las entradas en la taquilla del mismo Nuevo Apolo o a través de Ticketea.com, desde 10 euros, variando el precio en función de la zona seleccionada.  ¡No te quedes sin entradas para El Cohete Musical!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic