inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Edición anterior de los premios Actúa.
Juan Diego, Ana Belén y Sara Baras protagonistas de la VII edición de los Premios Actúa en Madrid
En una gala que se celebrará el 30 de noviembre en el Nuevo Apolo y que reconocerá también el trabajo de los intérpretes Manolo Zarzo, Raúl Arévalo, Gloria Muñoz y Adriana Ugarte, así como Goyo Montero, Feder, Cear y el programa ‘Versión Española’

El próximo 30 de noviembre se celebra la VII edición de los Premios Actúa, se trata de la máxima distinción honorífica que concede la Fundación AISGE a prestigiosos nombres del mundo del cine, el teatro, la danza y la televisión. Ya se conoce quienes serán todos los galardonados, se ha completado hoy la lista con la designación, en la categoría de Actriz, de Ana Belén y Gloria Muñoz. Por otra parte, como Joven Talento, han querido ensalzar los méritos de Adriana Ugarte y Raúl Arévalo; Danza, con el trabajo coreográfico de Sara Baras y Goyo Montero; Actor, que ha reconocido la “brillante” trayectoria de Juan Diego y Manolo Zarzo.

Además, se han desvelado los Premios ‘HazTuAcción’ de carácter solidario, que irán a parar a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear) y el veterano programa de TVE Versión Española. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el teatro Nuevo Apolo. 

El consejo de administración de AISGE agrupa a actores, bailarines, dobladores y directores de escena españoles. Además, esta convocatoria de los Premios Actúa coincide en este año con el 25 aniversario de la constitución de la entidad de ‘Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic