inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Secun de la Rosa
La comedia de las etiquetas

Guillermito y los niños, ¡a comer! es la nueva comedia de Secun de la Rosa. El actor, conocido por su papel de Tony en la serie Aida, vuelve a los escenarios con esta comedia que viene avalada por el Premio Molière 2010 al espectáculo revelación en Francia. 

La obra se basa en la historia de un hombre etiquetado erróneamente por mirarle sin verle de verdad. Y es ahí donde, inmediatamente, ese hombre podría identificarse con uno cualquiera del propio público. Guillermito, el protagonista de la historia se ve entonces empujado a emprender, desde la infancia y hacia la madurez, un heroico viaje para liberarse de la inamovible definición familiar que se le ha otorgado sin él saberlo. 

Guillermito y los niños, ¡a comer! es un monólogo representado con gran éxito en Francia, escrito por Guillaume Gallienne (actor, autor y director). Julián Quintanilla es el director y adaptador de la versión española que puede disfrutarse desde el 20 de enero  en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15). Los horarios son de martes a viernes a las 21.00 horas, sábados a los 22.00 horas y domingos a las 20.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic