inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Liga Naval Española y la Real Academia de la Mar presenta la conferencia "España en Filipinas"
Tendrá lugar en la Real Liga Naval Española (Calle Mayor, 16) a las 19.00 horas

La Real Liga Naval Española y la Real Academia de la Mar celebrarán la cuarta conferencia del ciclo “España en Filipinas”, diseñadas por el Área de Cultura de la Real Liga Naval Española y que se celebra el día 11 de abril a las 19.00 horas. La última conferencia del ciclo versará sobre “España, Filipinas y el Pacífico en la crisis de 1898” el ponente es  Rosario de la Torre del Rio, Catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid, donde ejerce la docencia desde 1969. Ha impartido numerosos cursos sobre “Historia Universal”, “Historia de Europa”, “Historia de las Relaciones Internacionales”, “Historia de la Política Exterior de España”. Especialista en historia de las relaciones internacionales de los siglos XIX y XX, el contexto internacional de 1898 y la política exterior española entre 1890 y 1914. En los últimos años ha concentrado su atención en el estudio del sistema internacional de 1814-1815. Ha sido dos años (1985-1987) vicepresidenta y seis años vicedecana, de Ordenación Académica de su Facultad. Desde enero de 1998 a noviembre de 2003, coordinadora de Artes Escénicas de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial, y desde 1981 es profesora de “Historia de las relaciones internacionales” del Máster de la Escuela Diplomática.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic