inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la presentación.
Lina Ortas presenta su libro "Cuestión de Amor"
La obra está prologada por Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Mora, Ana Bella y Machuca

Lina Ortas, la que en los años 80 fuera la senadora más joven de por Madrid en Alianza Popular, ayer presentó el libro "Cuestión de Amor. Mis experiencias sobrenaturales" acompañada de la emblemática Ágata Ruíz de la Prada y Anabella Machuca, embajadora de El Salvador. La escritora, en una sala que llegó a tener más de 150 personas y acompañada maravillosamente de su marido y sus hijos, hizo una exposición de su obra que llegó a los asistentes y les tocó el corazón. Cuestión de Amor es un libro de confidencias orientado a la Misericordia, vivida desde la enfermedad de su hijo Nacho al que decía una intenso capítulo hablando de su relación con él y las confidencias sobrenaturales que se hicieron hasta el día en que murió de cáncer de pulmón. El resto del libro está dedicado a la exposición del valor del Año de la Misericordia haciéndose eco del i,pulso que su Santidad el Papa Francisco ha dedicado este año 2016. Una primera parte sobre cómo la Misericordia debe recaer sobre los más pequeños de Dios (niños, mayores y enfermos) y una parte final que explica el origen que inspiró a la Divina Misericordia a través de Faustina Kowaslka y San Jua Pablo II.

Lina Ortas (Madrid, 1954), licenciada en  Ciencias Política, Sociología y Periodismo por la Universidad Complutense, actualmente es la presidenta de la Fundación Persona y Esencia, para defender los derechos fundamentales de libertad, justicia y paz. Una Fundación que pretende llegar al mundo de los más necesitados a través de la obra de Misericordia puestas en práctica y lejos de teorías grandilocuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic