inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Llega el festival internacional de cortos de Madrid
Se celebra desde hoy hasta el 28 de Mayo.

El Festival Digital 'El Sector', certamen internacional de cortometraje de Madrid, ya ha arrancado. Este año celebra su quinto aniversario que se pone en marcha desde hoy hasta 28 de mayo con proyecciones, actividades y una entrega de premios.
Entre las novedades de este año destaca su todavía mayor respaldo al formato "digital" y las últimas tecnologías, habiendo centralizado la recepción de cortos a través de Movibeta, de modo que todos los trabajos se reciben por Internet.

Además, se incorporan tres grandes colaboradores a nuestro heterogéneo Jurado: los actores Carlos Olalla y Celia Freijeiro, y el periodista de 'Días de Cine' de La 2 de Televisión Española, Alejo Moreno. Además de las proyecciones de finalistas, esta V edición ofrecerá la proyección de dos mediometrajes fuera de concurso, entre ellos, 'Don't Stop', apadrinado por el director del Festival de Cine de Sitges.
  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic