inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bob Esponja ya tiene musical.
Llega el musical de Bob Esponja
En Madrid el espectáculo tendrá lugar el próximo 26 de diciembre.

Bob Esponja llega a Madrid el próximo 26 de diciembre, con su espectáculo 'Bob Esponja, la esponja que podía volar, en directo. También ha confirmado su presencia en Barcelona (2 de enero) y Bilbao (8 de enero). Se tratra de un musical que, un poco más tarde también llegará a ciudades como Gijón (15 de enero), Zaragoza (22 de enero), Valladolid (29 de enero), Sevilla (5 de febrero), Valencia (12 de febrero), Málaga (19 de febrero) y Murcia (26 de febrero).

Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show. El espectáculo está basado en el capítulo 'Episodio Perdido: La esponja que podía volar' de la conocida serie televisiva de Nickelodeon. A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical Bob Esponja no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie.  Decenas de aspirantes se han presentado a las audiciones para los papeles protagonistas del musical en unas pruebas en las que se han valorando tanto las dotes actorales de los candidatos como su talento musical y rítmico.

Smiley Entertainment, la productora que se ha hecho con los derechos del musical para España, contará con Jenn Rapp, directora del espectáculo que ha trabajado en numerosas producciones musicales y creadora de la coreografía original, para ayudar a la selección final del reparto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic