inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Madrid ‘se lo pasa bien’ con Hombres G
Los Hombre G hacen vibrar la Gran Vía
El casting de los Hombres G para su musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS
Rueda de prensa hombres G "Marta tiene un marcapasos"
'Marta tiene un marcapasos' se solidariza con el cáncer de pulmón en mujeres
Flashmob en Puerta de Atocha por el Día de los Enamorados
El corazón de Marta late en Madrid Río
Los Hombres G, ya están en Madrid
Comienza el casting del musical de Hombres G en Madrid, "Marta tiene un marcapasos"

 Hoy por la mañana se presentaba en rueda de prensa el casting que comenzaron ayer lunes 4 en Madrid para el musical Marta Tiene un Marca Pasos.El tema de los Holbres G que tanto han disfrutado diferentes generaciones desde los 80' da título a su nuevo proyecto musical.

El lugar para llevar a cabo dicho casting es en el teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde también el próximo 10 de octubre de 2013, tendrá lugar el estreno musical, las entradas ya están a la venta. Buscan al elenco de artistas con más de 20 personas darán vida Marta, Belén, Rocío, Nico, Indiana, Ringo.. Y otras muchos más personajes que durante las más de dos horas que dura el espectáculo nos harán emocionarnos como decían en la rueda de prensa recordando lo bueno y lo malo de la carrera musical de los Hombrea G. Los componentes del grupo David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina encabezan este proyecto musical con ganas y sobre todo como una forma de celebrar 30 años de carrera musical que este año cumplen. Y acudiendo a los casting para sentirse unidos al proyecto, ya que como decía David las veces que hemos delegado después de 10 años con este proyecto a salido mal









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic