inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La puesta en escena parte del redescubrimiento de Víctor Hugo como artista plástico.
La puesta en escena parte del redescubrimiento de Víctor Hugo como artista plástico.
La puesta en escena parte del redescubrimiento de Víctor Hugo como artista plástico.
Los Miserables abre el telón
Tras la expectación levantada, la versión musical de la mítica obra de Víctor Hugo llega al Teatro Lope de Vega por temporada limitada.

 

El Teatro Lope de Vega acogerá esta noche el esperado estreno mundial de la nueva versión de Los Miserables. Todo está preparado para que un elenco compuesto por los mejores actores, cantantes, músicos y bailarines, ponga sobre el escenario una obra que es ya toda una leyenda en su género. El mítico musical celebra así sus 25 años ininterrumpidos en escena. Un cuarto de siglo arrancando aplausos en las principales ciudades del mundo.
 
El libreto de esta versión renovada sigue siendo fiel al texto original de Víctor Hugo, pero nada es igual: “que nadie espere ver lo que se ha visto hasta ahora; lo que hemos traído a Madrid, aunque con el alma intacta, es una adaptación totalmente nueva”, comenta una de las productoras del espectáculo. Novedades que, de momento, sólo pueden verse en Madrid y que se han pensado especialmente para el público madrileño debido a la respuesta que este ha ofrecido ante la llegada del espectáculo: 10.000 personas han visto los 8 pases previos y más de 35.000 han adquirido su entrada antes del estreno.
 
Los Miserables es un show sobre la vida y la muerte, sobre el bien y el mal, sobre la justicia y la injusticia; una lección de vida enriquecida con una puesta en escena muy cuidada a partir del redescubrimiento de Víctor Hugo como artista plástico; así como de la pasión en las voces de los actores. Todos ellos jóvenes, aunque ya consagrados en el género musical, como el protagonista Gerónimo Rauch (Jean Valjean) o el eurovisivo Daniel Diges (Enjolras).
 
La producción de este espectáculo ronda los 4 millones de euros y estará en Madrid por tiempo limitado. Sólo una temporada para disfrutar de un musical que sigue haciendo historia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic