inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta de Gobierno aprueba un gasto para este cometido de un millón y medio de euros.
Madrid Arte y Cultura gestionará la programación de las Naves del Español
Entre los proyectos está "La caída de los dioses", dirigida por Tomaz Pandur, y montajes como "La avería", de Friedrich Durrenmatt, con versión de Fernando San Segundo y dirección de Blanca Portillo.

La sociedad Madrid Arte y Cultura gestionará en 2011 la programación escénica de Las Naves del Español de Matadero Madrid, para lo que dispondrá de un millón y medio de euros. El visto bueno a dicho gasto lo ha dado hoy la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Las Artes, da continuidad así al proyecto emprendido por las Naves del Español, como espacio de experimentación e innovación escénica, con una programación diversificada y de calidad y que atiende los intereses de todo tipo de públicos. El objetivo para 2011 es el de reforzar la programación de la Sala 1 con el estreno de producciones propias y la exhibición de montajes externos, manteniendo la colaboración con compañías nacionales e internacionales. Y también con festivales e instituciones de primer nivel del ámbito escénico.

Entre los proyectos que se van a producir está "La caída de los dioses", dirigida por Tomaz Pandur, y se exhibirán montajes como "La avería", de Friedrich Durrenmatt, con versión de Fernando San Segundo y dirección de Blanca Portillo. Y la Sala 2 centrará su programación en espectáculos contemporáneos. Presentará la trilogía sobre la familia del autor y director argentino Claudio Tolcachir, con el estreno del tercero y último de los montajes, "El viento del violín", y acogerá obras como "Penumbra", de Juan Mayorga y Juan Cavestany, dirigida por Andrés Lima, al frente de Animalario.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic