inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid, capital mundial de Internet
“La Red Innova” reunirá en Madrid los días 15 y 16 de junio a los innovadores de la economía digital más relevantes a nivel internacional.

La ciudad de Madrid acogerá, por tercer año consecutivo, el mayor evento de innovación tecnológica en lengua castellana: "La Red Innova". El encuentro reunirá los días 15 y 16 de junio, en el Teatro Circo Price, a los líderes de opinión, empresarios, académicos, bloggers, instituciones e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e Internet Iberoamericana, entre los que se encuentran las mentes más brillantes de Europa y EE.UU.

Los temas que centrarán los contenidos de la Red Innova 2011 son las nuevas plataformas y aplicaciones para móviles, el auge de los nuevos modelos de e-commerce, el entretenimiento digital, el vídeo online y la importancia de las redes sociales para las marcas.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de sus actividades en torno al proyecto de La Catedral de las Nuevas Tecnologías, quiere convertir a la ciudad en capital de la Innovación y la Tecnología y pretende que "La Red Innova" sea definitivamente un evento de referencia en la ciudad. De hecho, y gracias al apoyo municipal, el encuentro está contribuyendo a transformar a la ciudad en un espacio de innovación en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.
Durante la rueda de prensa se ha repasado la actividad innovadora que, bajo el proyecto de La Catedral de las Nuevas Tecnologías, ha tenido la Ciudad de Madrid en centros como Madrid on Rails (más de 120 actividades con presencia de 4.800 innovadores y pymes tecnológicas), o el Centro de Innovación CIBALL que, en escasamente dos meses de actividad, ha realizado más de 25 eventos de innovación y 148 reuniones de asesoramiento e información a empresas para ayudarles en la innovación.

Ponentes de relevancia internacional
Durante dos días, el Teatro Circo Price reunirá a importantes líderes de opinión, innovadores, directivos, bloggers, académicos y personalidades institucionales. Entre los ponentes de este año destacan personas que trabajan en empresas de Internet reconocidas por su prestigio a nivel internacional como María Garaña (presidenta de Microsoft España); Christian Hernández (director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Facebook); Sebastián Muriel (vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti); Álex Ceballos (director de Worldwide Corporate Development de Amazon); Bernardo Hernández (director mundial de Productos Emergentes de Google); Riyaad Minty, director de Medios Sociales de Al Jazeera; Mariano Amartino, director de Hipertextual; Marcos Galperin, fundador y presidente de MercadoLibre.com o Emilio Márquez, emprendedor fundador de Networking Activo.

Todos ellos podrán su experiencia en empresas tecnológicas y proyectos innovadores al servicio de los asistentes al evento. Uno de los principales valores de "La Red Innova" son las numerosas oportunidades de hacer contactos durante los dos días que dure el evento.

El networking se llevará a cabo en desayunos, almuerzos y fiestas, donde se podrán compartir experiencias y pedir consejos a los ponentes. Además, se pretende que la hora de las comidas sirvan igualmente para entablar conversación con bloggers, académicos, empresarios o emprendedores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic